Aplicación para dormir del iPhone

Apple acaba de publicar la versión 3.2 de su herramienta de configuración para el iPhone que nos permite crear, encriptar e instalar fácilmente perfiles de configuración, supervisar e instalar perfiles de datos  y aplicaciones autorizadas, y capturar información de dispositivos (incluidos los registros de consola).
Los perfiles de configuración son archivos XML que contienen políticas de seguridad y restricciones de dispositivos, información de configuración de la red VPN, ajustes Wi-Fi, cuentas de correo electrónico y de calendario, y credenciales de autenticación que permiten utilizar el iPhone y el iPod touch en sus sistemas empresariales.
Con este software, los usuarios de empresa serán capaces de crear perfiles de configuración que podrán ser utilizados para instalarse en múltiples terminales.
La herramienta es gratuita y ocupa 10,2 MB de espacio en disco.
  • iPhone Configuration Utility 3.2 (Mac): descargar
  • iPhone Configuration Utility 3.2 (Windows): descargar

iPhone 3GS a mitad de precio

33 85 iphone3gs 1 642x844 AT&T rebaja el iPhone 3GS a la mitad
AT&T ha rebajado el iPhone 3GS a la mitad de su precio, desde mañana costará 49$; sin embargo los precios del iPhone 4 siguen exactamente igual.
Normalmente esto ocurre para limpiar inventario antes de que aparezca una nueva versión de iPhone, pero esperamos que no se anuncie un nuevo iPhone hasta verano (como siempre) ¿nos estaremos equivocando esta vez?
¿Quiere AT&T atar a los usuarios a un contrato de permanencia antes de que Verizon presente su iPhone? (por favor, que lo presente ya, que llevamos con los rumores de Verizon un año entero)
¿Tú que opinas? ¿Porqué crees que AT&T rebaja el precio del iPhone 3GS?

iPhone 4 saldra para el primavera 2011

No se puede hablar de una “confirmación” con todas las letras, aunque a sabiendas de lo estrictos que son en Cupertino con todos y cada uno de sus productos, las Apple Store físicas no lo son menos y tampoco escapan al férreo control perfeccionista que Jobs imprime en sus trabajos. Bajo esa premisa, encontrarnos con una nota a pie de cartel que especifica que el iPhone 4 blanco estará disponible durante la primavera de 2011 casi se podría tomar como una nota de prensa, o al menos como una firme declaración de intenciones.



Trudy Muller, portavoz de Apple, fue la encargada de anunciar el ya tercer retraso en la fecha de disponibilidad del ansiado terminal en el pasado mes de octubre. Parece que en esta ocasión los plazos se verán cumplidos, salvo anuncio de última hora.

Unas fechas que, curiosamente, no se encuentran demasiado lejos en el tiempo de la posible aparición de un iPhone de quinta generación y sobre el que los rumores llevan meses circulando por la Red, al igual que una nueva razón a la que es debida la demora en la distribución del iPhone 4.


La filtración de luz, posible motivo del retraso

Al margen de polémicas varias en lo que a los diferentes tonos de color blanco encontrados entre la carcasa frontal y el botón de inicio del terminal, en esta ocasión parece que razones técnicas de peso han detenido su producción llegando a colocar a Apple en la tesitura de tener que rediseñar por completo el mencionado dispositivo.

Según estas últimas noticias, el cristal semi-translúcido de la parte trasera del iPhone 4 de color blanco provocaría una filtración de luz extra, motivo por el cual no se obtienen imágenes precisas arruinando por completo las capturas realizadas desde el smartphone.

Motivo también al que pudieran deberse en última instancia ligeros fallos en la retroiluminación de la pantalla Retina Display fabricada por LG, idéntico componente al empleado en el mismo modelo de color negro y en el que no se ha observado la mencionada anomalía.

Extraña coincidencia de fechas o nueva estrategia comercial



Mientras algunos esperan una evolución revolucionaria sobre el actual modelo, muchos creemos queApple simplemente presentará una versión modificada del iPhone 4, tal y como ya ocurriera en su día con el iPhone 3GS.

No sería de extrañar que la historia se repitiera entre los próximos meses de junio y julio, con la aparición de un hipotético “iPhone 4S” con algunas actualizaciones menores y la posible integración de la tecnología NFC (Near Field Communication) para la realización de pagos desde el teléfono.

Por lo que debemos reconocer nuestra total y absoluta desorientación ante la posibilidad de que el iPhone 4 blanco pueda adelantarse en pocos meses a la presentación de su sucesor por parte de Steve Jobs durante la celebración de la WWDC 2011 entre los días 27 de junio y 2 de julio del próximo año, monstrándose ante nosotros una estrategia comercial de lo más desconcertante.

Porque, para ser totalmente sinceros ¿quién estaría realmente interesado en un iPhone 4 de color blanco a sabiendas de que el iPhone 5 está a la vuelta de la esquina?

CopyTrans TuneSwift para transferir tu biblioteca de iTunes


CopyTrans TuneSwift permite transferir tu biblioteca de iTunes de PC a PC o de PC a Mac. También puedes hacer copias de seguridad y recuperarlas con este programa.

Si ya has intentado alguna vez de transferir tu biblioteca de iTunes, sabes que vas a tener que enterarte de cómo hacerlo correctamente, y que probablemente no será sencillo. Con este programa puedes hacerlo sin tener que preocuparte de nada.

Si te parece interesante aprovéchate de la oferta inicial: CopyTrans TuneSwift es gratuito hasta marzo.

La única pega es que la versión para Mac aún está en fase beta. Esperamos que la acaben.

Actualización de Skype para hacer videollamadas en 3G y Wifi para iPhone


Ya está disponible la esperada actualización de Skype, que incluye la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas en Wifi y 3G.
Se pueden hacer videollamadas tanto a usuarios de un dispositivo móvil, como a un Mac o PC. Si tienes un iPhone 4, iPhone 3GS, o un iPod touch de los actuales, podrás enviar y recibir vídeo.
En el iPad y en el iPod touch antiguo, que no tienen cámara, solo se puede recibir.
Es un buen complemento a Facetime, el software de Apple, que solo funciona bajo WiFi, y entre dispositivos que usan el sistema operativo iOS de Apple.

Lo hemos probado

Funciona, que no es poco. Aunque hemos tenido un par de errores al cambiar de WiFi a 3G, que hemos solucionado arrancando de nuevo el programa.
Para las llamadas no es mejor que Viber, porque con Skype hay que estar conectado para recibir llamadas.
Con Viber, recibes llamadas aunque tengas el programa cerradototalmente, haciendo doble click en el botón del iPhone, y cerrando el programa dándole al simbolito de dirección prohibida. La única manera de no recibir una llamada en Viber es borrándolo.
Con Skype, si cierras el programa de esa manera, no te podrán llamar. Tienes que tener siempre el programa arrancado.
Además, Viber usa los contactos de tu agenda, y no hay que registrarse, lo cual es mucho más util.
Para las videollamadas, nos ha parecido que tiene un poco menos de calidad que Facetime. Hemos leído que el consumo de datos está en torno a los 3 MB por minuto, y tampoco hemos notado diferencia de calidad entre 3G y WiFi.

Entonces qué, ¿mola o no mola?

Al final lo que importa es que tus amigos y familia usen lo mismo que tú. Si eres usuario habitual de Skype, y tienes muchos contactos, es un buen añadido que puedas hacer llamadas o videollamadas directamente en Skype.
También te da la versatilidad de poder llamar a un equipo de escritorio, lo cual también puede ser muy util. Pero si ya usas Viber, y no vas a usar videollamadas, no necesitas Skype.

Nueva version de software iOS4.2 para iPhone, iPad, iPod Touch

Apple acaba de poner su nueva versión de software, iOS 4.2, a disposición de todos los usuarios de iPod touch, iPhone, e iPad.

Esta actualización supone una unificación del iOS para todos los dispositivos, ya que el iPad aún no tenía disponibles algunas características como las carpetas o la multitarea, que ya estaban presentes en el iPhone.

De esta manera, las novedades son importantes para el iPad y un poco menos para el iPhone, aunque a veces las pequeñas cosas son las más útiles.

Debutan AirPlay y AirPrint, dos servicios con los que podrás hacer dos cosas desde tu dispositivo:
  • Si tienes un Apple TV, con AirPlay podrás ver en tu tele el contenido de tu iPhone o iPad: fotos y vídeo.
  • Podrás imprimir archivos desde tu iPad o iPhone.
Además podrás disfrutar de “Buscar mi iPhone”, un servicio que hasta ahora era de pago, con el que podrás localizar dónde está tu iPhone o iPad en caso de que no sepas dónde lo tienes, o te lo hayan robado.

Por desgracia, este servicio seguirá siendo de pago en el iPhone 3G y 3GS.

Mas aplicaciones para tu iPhone


El teléfono móvil de Apple se ha convertido en un compañero mas que en un smartphone, y como tal, nos acompaña en todo lo que hagamos con miles de aplicaciones y servicios, por lo que se lleva muy bien con las redes sociales como Twitter, que nos permite estar constantemente conectados con internet.
Existen muchos clientes de Twitter para iPhone, lo que puede ser un poco desconcertante para quienes adquirieron el teléfono hace poco tiempo, y es por eso mismo que hoy presentaremos algunas de las alternativas mas comunes a la aplicación oficial de Twitter para iPhone que cumplen muy bien sus funciones y agregan varias mas.
ubertwitter_home_splash
Una de las que mas usuarios va recolectando es ÜberTwitter que si bien se han anunciado que saldrán versiones para Android, de momento es exclusiva para iPhone. La principal característica que tiene esta aplicación y que permite que se distinga del resto es su forma de visualizar los tweets, que es mas práctica y sencilla, pudiendo ver los enlaces de los tweets con sólo girar el móvil gracias al giroscopio del terminal.
El esto de las funciones son similares al resto, pudiendo leer y publicar tweetsretweets y gestionar listas de contactos  y seguidores, entre varias otras.
push_250
Otra alternativa muy buena es Echofon , antes conocida como Twitterfon, que también se encuentra en una aplicación para Mac OS X y una extensión para Firefox, lo que resulta muy ventajoso, dado que estas tres se pueden sincronizar fácilmente ahorrándonos mucho tiempo al trabajar en las tres plataformas al mismo tiempo.
Esta característica de la sincronización solo esta disponible en la versión pro y no en la gratuita, pero si realmente pensamos sacarle provecho, el precio de 3,99 euros en la AppStore no es demasiado.

Como instalar Cyda en tu iPhone 4


Si tenemos un iPhone o iPod Touch  estamos limitados a utilizar las aplicaciones que Apple autoriza en la AppStore, lo que puede ser un poco frustrante teniendo en cuenta las capacidades multimedia  de estos dispositivos de última generación. Pero también existe la posibilidad de hacer Jailbreak, y para poder descargar aplicaciones y tweaks para el sistema operativo necesitaremos instalar Cydia, la aplicación que permite todo esto.
new-cydia
Cydia no era muy utilizada por cuestiones de velocidad que inclusive se notaban en el iPhone 4 con todo su poder, pero una actualización en la tecnología y código han logrado varias mejoras que logrando aumentar el rendimiento drásticamente, lo que le esta dando cada vez una mayor popularidad a esta aplicación gratis.
Las principales mejoras de esta versión se encuentran en los tiempos de carga reducidos, el remapeado de las secciones, una búsqueda mucho mas veloz, la posibilidad de hacer zoom en las web y la corrección de varios errores y bugs del sistema.
Si estamos buscando instalar Cydia en el iPhoneiPad o iPod touch lo primero que debemos hacer es descargar Cydia en esta nueva versión mejorada, que es la versión Cydia 1.0.3366-1, que nos garantiza el mejor rendimiento.
cydiarot
El próximo paso es conectarnos vía SSH a nuestro iOS y copiamos el archivo cydia_1.0.3366-1_iphoneos-arm.deb en la carpeta/private/var/root. Luego instalamos el archivo que descargamos desde esta ubicación desde el iPhone con cualquier aplicación o explorador de archivos y listo. Lo único que falta es comprobar que Cydia se haya instalado de forma correcta y de forma actualizada para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece.

Aplicaciones Esenciales para tu iPhone


Si hemos adquirido alguno de los modelos de iPhone  y estamos confundidos por la gran cantidad de aplicaciones disponibles, esta lista puede ser de mucha utilidad, ya que reúne algunas de las aplicaciones para iPhone que no pueden faltar en tu smartphone para disfrutar de internet, contenidos multimedia y todo el poder del teléfono móvil deApple.
IM
Mensajería: si queremos utilizar la mayor cantidad de clientes de mensajería instantánea, IM+ es la aplicación que necesitamos, ya que permite acceder a la mayoría de los servicios, incluyendo Messenger y Skype. No es una aplicación gratis, pero realmente vale la pena.
twitterrific
Redes Sociales: De seguro posees una cuenta en Facebook o Twitter, e incluso es probable que sea en ambas redes, por lo que las aplicaciones para ellas no pueden faltar. Para Twitter existen muchisimas, siendoTwitterrific uno de los clientes mas completos y que merecen ser probados, mientras que para acceder a Facebook, la aplicación oficial es una de las mejores y mas recomendadas.
orbital
Juegos: Hay miles de juegos para iPhone por lo que escoger uno básico es realmente muy difícil y depende de los justos de cada usuario, pero Orbitales un juego de arcade simple y adictivo, que por menos de un euro lo podemos tener para pasar el rato en donde sea.
copilot
GPS: Las aplicaciones de GPS con indicaciones giro por giro, de voz y gráficas son necesarias en el móvil, pero su precio puede llegar a ser el factor decisivo, dado que suelen ser bastante costosas. Las tres mejores alternativas son Copilot Live (33,99 euros), Ndrive (19,99 euros) yTomTom para iPhone (49,99 euros).
camera
FotografíaCamera Genius es una aplicación que logra mejorar la cámara de fotos del iPhone, permitiéndonos sacar fotos en ráfagas, utilizar el detector de movimiento, un timer y mucho mas, que nos permitirán conseguir las mejores fotos fácilmente.

Dock para el iPhone: SuperHero

superhero dock iphone enviro 1 Iomega SuperHero: un dock que hace backups de nuestro iPhone
Iomega ha presentado un dock para el iPhone al que han denominado SuperHero y que nos permite realizar copias de seguridad de nuestro iPhone sin tener que conectarlo al ordenador y al iTunes.
Este dock está destinado para aquellos que guardan datos importantes en su terminal y quieren asegurarse de realizar copias de seguridad de forma frecuente.
El Iomega SuperHero viene con una tarjeta SD de 4G, es compatible con todos los modelos de iPhone y trae un software a través del cual podemos elegir los datos que queremos guardar.
Se espera que este dock se comercialice a finales de este mes por un precio de 70$
 
canal de salud, belleza canal para ellos canal motores
mundo de bebes moda para ellos espacio automotor
ejercicios y dietas mundo de pesca mundo de motos
moda para ellas tecnicas de defensa personal mecanica para autos
tecnicas de relajacion lavado de autos
mundo de joyas
mundo de calzados
mundo boda
canal tecnologia y ciencia canal medio ambiente y animales canal de turismo
mundo del iPhone cuidado de plantas directorio para viajes
equipos de audio y video energia renovable travels to panama
todo sobre blackBerry cuidado de mascotas hoteles y hostales en panama
tecnias de fotografia revista online de panama
mundo de arquitectura
mundo gps
canal leyes canal hogar canal emprendedor
usa lawyers directory decorando interiores muchas ideas para negocios
plants flowers and gardens bancos del mundo
mundo de artesanias
decorando exteriores
mundo de piscinas
mundo de recetas
pinturas al oleo
los mejores libros
canal cine y television canal deportes
estreno de peliculas copa mundial sudafrica 2010