Aplicaciones del iPhone

Las aplicaciones siguientes están incluidas en el iPhone:
Phone icon

Teléfono: 

Realice llamadas, con acceso rápido a números recientes, favoritos y todos sus contactos Marque manualmente con el teclado numérico. O bien, marque con la voz. Visual Voicemail presenta una lista de los mensajes del buzón de voz. Basta con pulsar para escuchar cualquier mensaje que desee, en el orden que desee.
Mail icon

Mail: 

El iPhone trabaja con MobileMe, Microsoft Exchange y muchas de las cuentas de correo electrónico más populares (incluidas las de Yahoo! Mail, Google Gmail y AOL, así como con los sistemas estándar de correo electrónico POP3 e IMAP. Vea archivos PDF u otro tipo de ficheros adjuntos dentro de Mail. Guarde fotos y gráficos adjuntos en el álbum Carrete.
Safari icon

Safari: 

Navegue por sitios web a través de una red de datos de telefonía móvil o a través de una conexión Wi-Fi. Gire el iPhone lateralmente para obtener una visualización panorámica. Pulse dos veces para acercar o alejar la imagen. Safari ajusta automáticamente la columna de la página web a la pantalla del iPhone para facilitar la lectura. Abrir varias páginas Sincronice sus favoritos con Safari o Microsoft Internet Explorer en su ordenador. Añada clips web de Safari a la pantalla de inicio para acceder rápidamente a los sitios web favoritos. Guarde imágenes de sitios web en la Fototeca.
iPod icon

iPod: 

Escuche sus canciones, audiolibros y podcasts. Cree listas de reproducción On-The-Go o utilice la función Genius para crear automáticamente una lista de reproducción con canciones de la biblioteca que combinen entre sí. Vea películas y podcasts de vídeo en formato panorámico.
Text icon

Mensajes: 

Envíe y reciba mensajes de texto SMS. Las conversaciones se guardan en una presentación de tipo iChat, de modo que puede ver un historial de los mensajes enviados y recibidos. Envíe fotos, clips de vídeo (solo en el iPhone 3GS), información de contactos y notas de voz a dispositivos MMS (iPhone 3G o posterior).
Calendar icon

Calendario: 

Acceda y busque en sus calendarios de MobileMe, iCal, Microsoft Entourage, Microsoft Outlook o Microsoft Exchange. Introduzca eventos en el iPhone y sincronícelos con su calendario del ordenador. Suscríbase a calendarios. Añada alertas que le recuerden eventos, citas y cierres de plazo.
Photos icon

Fotos: 

Vea fotos y vídeos (solo en el iPhone 3GS) que haya tomado con el iPhone, así como imágenes sincronizadas desde su ordenador, tanto con orientación vertical como horizontal. Acerque cualquier foto para verla con más detalle. Vea pases de diapositivas. Envíe fotos y vídeos por correo electrónico o envíelos en mensajes MMS (iPhone 3G o posterior) y añádalos a galerías MobileMe. Asigne imágenes a contactos y úselas como fondo de pantalla.
Camera icon

Cámara: 

Haga fotos y grabe vídeos (solo en el iPhone 3GS) y véalos en el iPhone, envíelos por correo electrónico o en un mensaje MMS (iPhone 3G o posterior) o cárguelos en su ordenador. Suba directamente sus vídeos a YouTube. Haga una foto a un amigo y configure el iPhone para que la muestre cuando esa persona le llame.
YouTube icon

YouTube: 

Reproduzca vídeos del sitio web de YouTube en Internet. Busque cualquier vídeo o explore los vídeos destacados, los más vistos, los más recientemente actualizados y los más valorados. Configure e inicie sesión con su cuenta de YouTube: puntúe vídeos, sincronice sus favoritos, muestre sus suscripciones y mucho más. Suba sus propios vídeos grabados con el iPhone.
Stocks icon

Bolsa: 

Vea sus acciones favoritas, actualizadas automáticamente mediante Internet. Consulte noticias empresariales e información bursátil actualizada, como precios de apertura, precios medios, volumen de negociación o capitalización del mercado. Gire el iPhone para ver gráficas detalladas en orientación horizontal. Arrastre el dedo sobre las gráficas para consultar precios puntuales, o use dos dedos para consultar un intervalo entre puntos.
Maps icon

Mapas: 

Consulte un mapa de calles, imágenes por satélite o visualizaciones híbridas de lugares de todo el mundo. Acerque la imagen para ampliarla o utilice la Visualización de calles de Google. Encuentre y siga su ubicación actual aproximada. Consulte su orientación (solo en el iPhone 3GS, mediante la brújula integrada). Obtenga indicaciones detalladas para llegar a un sitio en coche, en transporte público o a pie y consulte el estado actual del tráfico. Busque negocios en la zona y llame con una sola pulsación.
Weather icon

Tiempo: 

Obtenga el estado actual del tiempo y una previsión a 6 días. Añada sus ciudades favoritas para tener un informe meteorológico en cualquier momento.
Voice Memos icon

Notas de voz: 

Grabe notas de voz en el iPhone. Reprodúzcalas en el iPhone o sincronícelas con iTunes para escucharlas en el ordenador. Adjunte notas de voz a sus correos electrónicos o mensajes MMS (iPhone 3G o posterior).

Notas: 

Tome notas en cualquier momento: recordatorios, listas de la compra, ideas brillantes. Envíelas por correo electrónico. Sincronice las notas con Mail o con Microsoft Outlook o Outlook Express.
Clock icon

Reloj: 

Consulte la hora en cualquier ciudad del mundo y cree relojes para sus favoritos. Ajuste una o más alarmas. Utilice el cronómetro o ajuste un temporizador de cuenta atrás.
Calculator icon

Calculadora: 

Sume, reste, multiplique y divida. Gire el iPhone lateralmente para utilizar las funciones científicas expandidas.

Ajustes: 

Configure cuentas y defina todos los ajustes del iPhone desde un solo lugar. Establezca un límite de volumen que le resulte cómodo. Establezca el tono de llamada, el fondo y la luminosidad de la pantalla, así como los ajustes de red, teléfono, correo electrónico, Internet, música, vídeo y fotos, entre otros. Ajuste el bloqueo automático y establezca una contraseña de seguridad. Limite el acceso a contenido explícito de iTunes y a ciertas aplicaciones. Reinicie el iPhone.

iTunes: 

Busque en iTunes Store música, audiolibros, programas de TV, vídeos musicales y películas. Explore, previsualice, compre y descargue nuevos lanzamientos, ítems destacados y otros contenidos. Alquile películas para verlas en el iPhone. Reciba podcasts en tiempo real y descárguelos. Lea reseñas de los ítems de la tienda, o escriba las suyas acerca de sus ítems favoritos.

La tienda App Store: 

Busque en la tienda App Store aplicaciones para el iPhone que puede adquirir o descargar a través de su conexión de red de datos de telefonía móvil o Wi-Fi. Lea reseñas y escriba las suyas acerca de sus aplicaciones favoritas. Descargue e instale las aplicaciones en la pantalla de inicio.
Compass icon

Brújula: 

Utilice la brújula digital integrada (solo en el iPhone 3GS) para determinar su orientación. Obtenga sus coordenadas actuales. Seleccione entre norte verdadero y norte magnético.

Contactos: 

Obtenga información de contacto sincronizada de MobileMe, la Agenda de Mac OS X, la Libreta de direcciones de Yahoo!, los Contactos de Google, la Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express), Microsoft Outlook o Microsoft Exchange. Busque, añada, cambie o elimine contactos; estos cambios se sincronizarán automáticamente con el ordenador.
Nike plus icon

Nike + iPod: 

Nike + iPod (que aparece al activarlo en Ajustes) convierte el iPhone en un asistente de entrenamiento. Compare su ritmo, tiempo y distancia de una sesión de entrenamiento a otra, y seleccione una canción que lo acompañe durante el ejercicio. (Solo en el iPhone 3GS. Requiere unas zapatillas Nike concretas y un sensor Nike + iPod, a la venta por separado.)
NOTA: Las funciones y disponibilidad de la aplicación pueden variar según el país o región donde haya comprado y utilice el iPhone. Póngase en contacto con su operador de telefonía para obtener más información al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
canal de salud, belleza canal para ellos canal motores
mundo de bebes moda para ellos espacio automotor
ejercicios y dietas mundo de pesca mundo de motos
moda para ellas tecnicas de defensa personal mecanica para autos
tecnicas de relajacion lavado de autos
mundo de joyas
mundo de calzados
mundo boda
canal tecnologia y ciencia canal medio ambiente y animales canal de turismo
mundo del iPhone cuidado de plantas directorio para viajes
equipos de audio y video energia renovable travels to panama
todo sobre blackBerry cuidado de mascotas hoteles y hostales en panama
tecnias de fotografia revista online de panama
mundo de arquitectura
mundo gps
canal leyes canal hogar canal emprendedor
usa lawyers directory decorando interiores muchas ideas para negocios
plants flowers and gardens bancos del mundo
mundo de artesanias
decorando exteriores
mundo de piscinas
mundo de recetas
pinturas al oleo
los mejores libros
canal cine y television canal deportes
estreno de peliculas copa mundial sudafrica 2010