Aplicaciones Esenciales para tu iPhone


Si hemos adquirido alguno de los modelos de iPhone  y estamos confundidos por la gran cantidad de aplicaciones disponibles, esta lista puede ser de mucha utilidad, ya que reúne algunas de las aplicaciones para iPhone que no pueden faltar en tu smartphone para disfrutar de internet, contenidos multimedia y todo el poder del teléfono móvil deApple.
IM
Mensajería: si queremos utilizar la mayor cantidad de clientes de mensajería instantánea, IM+ es la aplicación que necesitamos, ya que permite acceder a la mayoría de los servicios, incluyendo Messenger y Skype. No es una aplicación gratis, pero realmente vale la pena.
twitterrific
Redes Sociales: De seguro posees una cuenta en Facebook o Twitter, e incluso es probable que sea en ambas redes, por lo que las aplicaciones para ellas no pueden faltar. Para Twitter existen muchisimas, siendoTwitterrific uno de los clientes mas completos y que merecen ser probados, mientras que para acceder a Facebook, la aplicación oficial es una de las mejores y mas recomendadas.
orbital
Juegos: Hay miles de juegos para iPhone por lo que escoger uno básico es realmente muy difícil y depende de los justos de cada usuario, pero Orbitales un juego de arcade simple y adictivo, que por menos de un euro lo podemos tener para pasar el rato en donde sea.
copilot
GPS: Las aplicaciones de GPS con indicaciones giro por giro, de voz y gráficas son necesarias en el móvil, pero su precio puede llegar a ser el factor decisivo, dado que suelen ser bastante costosas. Las tres mejores alternativas son Copilot Live (33,99 euros), Ndrive (19,99 euros) yTomTom para iPhone (49,99 euros).
camera
FotografíaCamera Genius es una aplicación que logra mejorar la cámara de fotos del iPhone, permitiéndonos sacar fotos en ráfagas, utilizar el detector de movimiento, un timer y mucho mas, que nos permitirán conseguir las mejores fotos fácilmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
canal de salud, belleza canal para ellos canal motores
mundo de bebes moda para ellos espacio automotor
ejercicios y dietas mundo de pesca mundo de motos
moda para ellas tecnicas de defensa personal mecanica para autos
tecnicas de relajacion lavado de autos
mundo de joyas
mundo de calzados
mundo boda
canal tecnologia y ciencia canal medio ambiente y animales canal de turismo
mundo del iPhone cuidado de plantas directorio para viajes
equipos de audio y video energia renovable travels to panama
todo sobre blackBerry cuidado de mascotas hoteles y hostales en panama
tecnias de fotografia revista online de panama
mundo de arquitectura
mundo gps
canal leyes canal hogar canal emprendedor
usa lawyers directory decorando interiores muchas ideas para negocios
plants flowers and gardens bancos del mundo
mundo de artesanias
decorando exteriores
mundo de piscinas
mundo de recetas
pinturas al oleo
los mejores libros
canal cine y television canal deportes
estreno de peliculas copa mundial sudafrica 2010