Mas aplicaciones para tu iPhone


El teléfono móvil de Apple se ha convertido en un compañero mas que en un smartphone, y como tal, nos acompaña en todo lo que hagamos con miles de aplicaciones y servicios, por lo que se lleva muy bien con las redes sociales como Twitter, que nos permite estar constantemente conectados con internet.
Existen muchos clientes de Twitter para iPhone, lo que puede ser un poco desconcertante para quienes adquirieron el teléfono hace poco tiempo, y es por eso mismo que hoy presentaremos algunas de las alternativas mas comunes a la aplicación oficial de Twitter para iPhone que cumplen muy bien sus funciones y agregan varias mas.
ubertwitter_home_splash
Una de las que mas usuarios va recolectando es ÜberTwitter que si bien se han anunciado que saldrán versiones para Android, de momento es exclusiva para iPhone. La principal característica que tiene esta aplicación y que permite que se distinga del resto es su forma de visualizar los tweets, que es mas práctica y sencilla, pudiendo ver los enlaces de los tweets con sólo girar el móvil gracias al giroscopio del terminal.
El esto de las funciones son similares al resto, pudiendo leer y publicar tweetsretweets y gestionar listas de contactos  y seguidores, entre varias otras.
push_250
Otra alternativa muy buena es Echofon , antes conocida como Twitterfon, que también se encuentra en una aplicación para Mac OS X y una extensión para Firefox, lo que resulta muy ventajoso, dado que estas tres se pueden sincronizar fácilmente ahorrándonos mucho tiempo al trabajar en las tres plataformas al mismo tiempo.
Esta característica de la sincronización solo esta disponible en la versión pro y no en la gratuita, pero si realmente pensamos sacarle provecho, el precio de 3,99 euros en la AppStore no es demasiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
canal de salud, belleza canal para ellos canal motores
mundo de bebes moda para ellos espacio automotor
ejercicios y dietas mundo de pesca mundo de motos
moda para ellas tecnicas de defensa personal mecanica para autos
tecnicas de relajacion lavado de autos
mundo de joyas
mundo de calzados
mundo boda
canal tecnologia y ciencia canal medio ambiente y animales canal de turismo
mundo del iPhone cuidado de plantas directorio para viajes
equipos de audio y video energia renovable travels to panama
todo sobre blackBerry cuidado de mascotas hoteles y hostales en panama
tecnias de fotografia revista online de panama
mundo de arquitectura
mundo gps
canal leyes canal hogar canal emprendedor
usa lawyers directory decorando interiores muchas ideas para negocios
plants flowers and gardens bancos del mundo
mundo de artesanias
decorando exteriores
mundo de piscinas
mundo de recetas
pinturas al oleo
los mejores libros
canal cine y television canal deportes
estreno de peliculas copa mundial sudafrica 2010