Si dispone de una cuenta de Microsoft Exchange configurada en el iPhone y tiene activado el servicio de calendarios, puede recibir invitaciones de reunión de otras personas de su empresa y responder a ellas. Cuando se recibe una invitación, la reunión aparece en su calendario rodeada por una línea de puntos. El icono en la esquina inferior derecha de la pantalla indica el número total de nuevas invitaciones, al igual que el icono Calendario de la pantalla de inicio.
Responder a una invitación en Calendario:
Pulse una invitación en el calendario, o bien pulse para mostrar la pantalla Evento y, a continuación, pulse una invitación.
Pulse “Invitación de” para obtener los datos de contacto del organizador de la reunión. Pulse la dirección de correo electrónico para enviar un mensaje al organizador. Si el organizador se encuentra entre sus contactos, también puede pulsar dicho contacto para llamarlo o enviarle un mensaje de texto.
Pulse Participantes para ver a los demás invitados a la reunión. Pulse un nombre para ver los datos de contacto de un participante. Pulse la dirección de correo electrónico para enviar un mensaje al participante. Si el participante se encuentra entre sus contactos, también puede pulsar dicho contacto para llamarlo o enviarle un mensaje de texto.
Pulse Aviso para que el iPhone emita un aviso sonoro antes de la reunión.
Pulse “Añadir comentarios” para añadir comentarios en la respuesta que se enviará por correo electrónico al organizador de la reunión. Sus comentarios aparecerán también en la pantalla de información correspondiente a la reunión.
Las notas las redacta el organizador de la reunión.
Pulse Aceptar, Quizá o Rechazar.
Cuando usted acepta, acepta provisionalmente o rechaza una invitación, se envía al organizador una respuesta por correo electrónico que incluye sus comentarios.
Si acepta o acepta provisionalmente la invitación, puede cambiar su respuesta más adelante. Pulse “Añadir comentarios” si desea cambiar sus comentarios.
Las invitaciones a reuniones también se envían en un mensaje de correo electrónico que le permite abrir desde Mail la pantalla de información de la reunión.
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