Las aplicaciones para iPhone que mas se buscan resultan ser las aplicaciones que estén relacionadas con las imágenes, ya sea capturarlas, compartirlas en redes sociales como Facebook o Tuenti como también las aplicaciones para editar y hacer retoque de imágenes y fotografías.
Este tipo de aplicaciones han resultado ser muy útiles en combinación con la cámara de este teléfono móvil y ayudan a conseguir las mejores fotossiempre y cuando le dediquemos un momento a mejorarlas.
Liquid Scale es una de estas aplicaciones, pero que se diferencia del resto porque es increíblemente sencillo de utilizar y no requiere de ningún tipo de experiencia previa en fotografía o diseño gráfico, y se puede utilizar tanto en el iPhone como en el iPod Touch, con un atractivo precio de tan solo 1.59 dólares, lo que hace de esta aplicación una de las que mas están creciendo en este rubro.
Igualmente, los retoques y fotográficos y la edición de imágenes es básica, ya que hay que comprender que no es un ordenador ni es software de diseño profesional, pero los resultados siguen siendo realmente muy buenos y nos brinda varias opciones como recortar imágenes en selección para eliminar partes indeseables por ejemplo.
También tiene automatizada la corrección de colores, luces, sombras y brillos, para mejorar las fotografías recién capturadas fácilmente y sin demasiado tiempo.
De momento la única versión existente está en ingles, y ya se encuentra eniTunes para ser descargada, aunque se espera que con el tiempo aparezca una versión en español.
0 comentarios:
Publicar un comentario