3G, EDGE y GPRS hacen posible conectarse a Internet a través de redes de telefonía móvil disponibles mediante el servicio inalámbrico de su operador del iPhone. Compruebe la cobertura de red del operador de su zona para saber su disponibilidad.
Puede saber si el iPhone está conectado a Internet mediante la red de datos de telefonía móvil si ve el icono 3G (), EDGE () o GPRS () en la barra de estado de la parte superior de la pantalla.
NOTA: Si no dispone de una conexión 3G, no podrá recibir llamadas mientras el iPhone transfiere datos de forma activa a través de una red de telefonía móvil (por ejemplo, mientras descarga una página web). Las llamadas entrantes irán directamente al buzón de voz.
Activar 3G:
En Ajustes, seleccione General > Red y pulse “Activar 3G”.
Si se encuentra fuera de la red de su operador, puede acceder a Internet a través de otro. Para activar los servicios de correo electrónico, exploración web y otros servicios de datos cuando sea posible, active la itinerancia de datos.
Activar la itinerancia de datos:
En Ajustes, seleccione General > Red y active “Itinerancia de datos”.
IMPORTANTE: Pueden aplicarse tarifas de itinerancia. Para evitar la aplicación de tarifas de itinerancia de datos, asegúrese de desactivar esta función.
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