Los ajustes Wi-Fi determinan cuándo el iPhone utiliza redes Wi-Fi locales para conectarse a Internet. Si no hay redes Wi-Fi disponibles o ha desactivado la conexión Wi-Fi, el iPhone se conectará a Internet a través de la red de datos de telefonía móvil, cuando dicha red esté disponible. Puede utilizar Mail, Safari, YouTube, Bolsa, Mapas, Tiempo y las tiendas iTunes Store y App Store a través de una conexión de red de datos de telefonía móvil.
Activar y desactivar la función Wi-Fi:
Seleccione Wi-Fi y active o desactive esta función.
Conectarse a una red Wi-Fi:
Seleccione Wi-Fi, espere un momento mientras el iPhone detecta las redes disponibles y, a continuación, elija una red. Si es necesario, introduzca la contraseña y pulse Acceder. (Las redes que requieren contraseña están señaladas con el icono de un candado .)
Una vez que el iPhone se haya conectado manualmente a una red Wi-Fi, se conectará automáticamente a ella siempre que esté en su radio de alcance. Si hay más de una red anteriormente utilizada dentro del radio de alcance, el iPhone se conectará a la última empleada.
Cuando el iPhone está conectado a una red Wi-Fi, el icono Wi-Fi situado en la barra de estado de la parte superior de la pantalla muestra la fuerza de la señal. Cuanto más barras hay, más fuerte será la señal.
Ajustar el iPhone para que pregunte si desea acceder a una red nueva:
Seleccione Wi-Fi y active o desactive la opción “Preguntar al conectar”.
Cuando intente acceder a Internet con Safari o Mail, por ejemplo, y no se encuentre en el radio de acción de ninguna red Wi-Fi que hubiera utilizado previamente, esta opción hará que el iPhone busque otra red. El iPhone muestra una lista de todas las redes Wi-Fi disponibles que puede elegir. (Las redes que requieren contraseña están señaladas con el icono de un candado .) Si desactiva “Preguntar al conectar”, deberá acceder manualmente a una red para conectarse a Internet cuando no esté disponible ninguna red utilizada previamente ni ninguna red de datos de telefonía móvil.
Omitir una red para que el iPhone no se conecte automáticamente:
Seleccione Wi-Fi y pulse junto a una red a la que se ha conectando anteriormente. A continuación, pulse “Omitir esta red”.
Conectarse a una red Wi-Fi cerrada:
Para conectarse a una red Wi-Fi que no aparece en la lista de redes detectadas, seleccione Wi-Fi > Otra y, a continuación, introduzca el nombre de la red. Si la red necesita contraseña, pulse Seguridad, seleccione el tipo de seguridad que emplea la red y escriba la contraseña.
Debe conocer de antemano el nombre, contraseña y tipo de seguridad de la red para conectarse a una red cerrada.
Algunas redes Wi-Fi pueden exigir que introduzca o defina ajustes adicionales, como un ID de cliente o una dirección IP. Consulte al administrador de red qué ajustes utilizar.
Especificar ajustes para conectarse a una red Wi-Fi:
Seleccione Wi-Fi y, a continuación, pulse junto a una red.
0 comentarios:
Publicar un comentario