Puede ajustar iTunes para sincronizar cualquiera de los elementos siguientes (o todos):
- contactos: nombres, teléfonos, direcciones, direcciones de correo electrónico, etc.;
- calendarios: citas y eventos;
- ajustes de cuentas de correo electrónico;
- páginas web favoritas;
- Notas (requiere Mac OS X 10.5.7 en un Mac)
- tonos de llamada;
- música y audiolibros;
- fotos;
- podcasts;
- películas, programas de TV y vídeos musicales
- aplicaciones descargadas desde iTunes Store
Puede ajustar los ajustes de sincronización siempre que el iPhone esté conectado al ordenador.
Los tonos de llamada, la música, los audiolibros, los podcasts, los vídeos y las aplicaciones se sincronizan desde la biblioteca de iTunes. Si aún no dispone de contenido en iTunes, la tienda iTunes Store (disponible en algunos países) le permite previsualizar y descargar fácilmente contenidos en la aplicación. También puede añadir música a la biblioteca de iTunes desde sus discos CD. Para obtener información acerca de iTunes e iTunes Store, abra iTunes y seleccione Ayuda > Ayuda iTunes.
Los contactos, los calendarios, las notas y las páginas web de sus favoritos se sincronizan desde las aplicaciones instaladas en su ordenador, tal y como se describe en el siguiente apartado. La sincronización de contactos y calendarios entre su ordenador y el iPhone se produce en ambos sentidos. Las nuevas entradas o cambios realizados en el iPhone se transmiten al ordenador y viceversa. Lo mismo sucede con las notas y las páginas web de sus favoritos. Las fotos se pueden sincronizar desde una aplicación o una carpeta.
Los ajustes de cuentas de correo electrónico solo se sincronizan desde la aplicación de correo de su ordenador al iPhone. Esto permite personalizar sus cuentas de correo electrónico en el iPhone sin afectar a los ajustes de su ordenador.
NOTA: También puede configurar cuentas de correo electrónico directamente en el iPhone. Consulte Configuración de cuentas.
Las compras realizadas en el iPhone desde iTunes Store o App Store se sincronizan con la biblioteca de iTunes. También puede adquirir o descargar contenido y aplicaciones directamente desde iTunes Store en su ordenador, y después sincronizar este con el iPhone.
Puede ajustar el iPhone de modo que se sincronice solo con parte del contenido de su ordenador. Por ejemplo, puede sincronizar solamente un grupo de contactos de su agenda o solo los podcasts de vídeo que aún no haya visto.
IMPORTANTE: Debe tener iniciada una sesión en el ordenador con su cuenta de usuario antes de conectar el iPhone.
Configurar la sincronización con iTunes:
- Conecte el iPhone al ordenador y abra iTunes (si no se abre automáticamente).
- En iTunes, seleccione iPhone en la barra lateral.
- Defina los ajustes de sincronización en cada uno de los paneles de ajustes.Consulte en el siguiente apartado la descripción de los paneles.
- Haga clic en Aplicar en la esquina inferior derecha de la pantalla.Por omisión, está seleccionada la opción “Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone”.
0 comentarios:
Publicar un comentario