El iPhone se conecta a Internet mediante una red Wi-Fi o una red de datos de telefonía móvil. El iPhone realiza por orden las siguientes operaciones hasta conectarse:
- Se conecta a través de la última red Wi-Fi utilizada que se encuentre disponible.
- Si no hay ninguna red Wi-Fi disponible que se haya utilizado previamente, el iPhone muestra una lista de las redes Wi-Fi situadas en el radio de alcance. Pulse una red y, si es necesario, introduzca la contraseña para acceder a ella. Las redes que requieren una contraseña tienen el símbolo junto a ellas. Puede impedir que el iPhone muestre automáticamente las redes disponibles. Consulte Wi-Fi.
- Si no hay redes Wi-Fi disponibles o si decide no acceder a ninguna, el iPhone se conectará a Internet a través de una red de datos de telefonía móvil (, o ).
Si no hay redes Wi-Fi disponibles y no hay ninguna red de datos de telefonía móvil disponible, el iPhone no podrá conectarse a Internet.
NOTA: Si no dispone de conexión 3G, no podrá usar Internet a través de una red de datos de telefonía móvil durante una llamada. Debe disponer de una conexión Wi-Fi para usar aplicaciones de Internet mientras habla por teléfono.
Muchas redes Wi-Fi pueden usarse de forma gratuita, como por ejemplo zonas activas Wi-Fi suministradas por el operador del iPhone. Algunas redes Wi-Fi exigen el pago de una tarifa. Para conectarse a una red Wi-Fi en un punto activo que no sea gratis, lo normal es que pueda abrir Safari para ver una página web que le permita registrarse en el servicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario