Una de las características de los teléfonos móviles modernos es que albergan una gran cantidad de aplicaciones y utilidades que poseen, haciendo de estos gadgets mucho mas que un dispositivo con el cual se puede hablar por teléfono o enviar mensajes, inclusive ya no es sorpresa poder navegar por internet desde el móvil o reproducir música y videos.
Pero los Smartphones, como el iPhone de Apple, cuentan con funciones mucho mas avanzadas, como brújulas digitales o GPS, para brindar aun una mayor calidad y satisfacción al usuario.
Dentro de las aplicaciones para el GPS del iPhone, hay pocas tan buenas como la que la compañía TomTom ha lanzado y acomodado según las prestaciones de este móvil.
Cuenta con varias características que harán de nuestro iPhone un auténtico GPS además de un móvil, como por ejemplo, la posibilidad de ver los mapas y el movimiento de forma apaisada o vertical, según nos sea mas cómodo, a la vez que ofrece también instrucciones guiadas por voz, para no distraernos a mirar la pantalla mientras conducimos.
También cuenta con rutas inteligentes que se pueden predeterminar según especifiquemos de antemano, para ir por una ruta mas corta, o una con mas seguridad, para nombrar solo algunos ejemplos.
A su vez, posee también una integración con la agenda del móvil, para cálculos de ruta hasta cualquiera de los contactos que tengamos almacenados en la memoria del teléfono.
0 comentarios:
Publicar un comentario