Cuando decimos que el iPhone de Apple es mucho mas que un teléfono móvil, lo decimos en serio y no solo porque se puede utilizar como unmando a distancia, ya que este terminal esta para cosas aun mas grandes, como por ejemplo conducir un coche.
En Engineer Awesome utilizaron el The Ultimate Iphone Car Kit, que es un grupo de herramientas y aplicaciones para poder conducir un auto con el iPhone, sorprendiendo a todo el mundo dado que no muchos teléfonos móviles pueden hacer tareas como esta, siendo el iPhone sin duda alguna uno de los mejores gadgets multimedia del mundo.
Igualmente no todo lo ha hecho el teléfono de Apple, ya que han sido necesarias varias adaptaciones y modificaciones para el automóvil, por lo que obviamente no ha salido al mercado este kit, pero los primeros pasos ya han sido dados, y no cabe duda que han sido en la dirección correcta.
La ingeniería moderna podría beneficiarse mucho con los teléfonos móviles si todos tuvieran las prestaciones de este equipo, como han demostrado los ingenieros de Engineer Awesome, que utilizaron un viejo Oldsmobile Delta 88 para las adaptaciones y modificaciones.
Con los mecanismos necesarios y los receptores de señal, lograron que con una simple aplicación para iPhone se pueda conducir un coche en su totalidad, inclusive doblar y hacer señas de luces.
Sin duda algo increíble, por lo que desde este enlace pueden ver el video y disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros.
0 comentarios:
Publicar un comentario