Puede usar “Control por voz” (solo en el iPhone 3GS) para llamar a uno de sus contactos o para marcar un número concreto.
Uso de “Control por voz” para realizar llamadas telefónicas:
Mantenga pulsado el botón de inicio hasta que aparezca la pantalla de “Control por voz” y escuche un sonido. A continuación, use los comandos descritos más adelante para realizar llamadas.
También puede mantener pulsado el botón central del auricular manos libres del iPhone para abrir “Control por voz”.
Llamar a un contacto:
Diga “llamar” o “marcar” y, a continuación, el nombre de la persona. Si la persona dispone de más de un número, especifique a cuál desea llamar.
Ejemplos:
- llamar Juan López
- llamar Juan López en casa
- llamar Juan López, móvil
Marcar un número:
Diga “llamar” o “marcar” y, a continuación, el número.
Realizar una corrección:
Diga “error”, “ese no” o “no”.
Para obtener el mejor resultado, diga el nombre completo de la persona a la que desea llamar. Si solo dice el nombre o el apellido y tiene más de un contacto con el mismo nombre, el iPhone le preguntará a cuál de esos contactos desea llamar. Si la persona a la que llama dispone de más de un número, especifique cuál quiere utilizar. Si no especifica un número, el iPhone le preguntará cuál quiere utilizar.
Al marcar por voz un número, pronuncie cada uno de los dígitos por separado. Por ejemplo, diga “cuatro uno cinco, cinco cinco cinco, uno dos uno dos”.
NOTA: En el caso del código de área “800”, puede decir “ochocientos”.
Para desactivar la marcación por voz cuando el iPhone esté bloqueado:
En Ajustes, seleccione General > Bloqueo con código y desactive “Marcación por voz”. Desbloquee el iPhone para utilizar la marcación por voz.
0 comentarios:
Publicar un comentario