Puede utilizar iTunes para actualizar o reinstalar el software del iPhone, restaurar los ajustes por omisión y eliminar todos los datos del iPhone.
- Si actualiza, el software del iPhone se actualiza, pero las aplicaciones descargadas, los ajustes y las canciones no se ven afectados.
- Si restaura, se reinstala la última versión del software del iPhone, se restauran los ajustes por omisión y se eliminan los datos almacenados en el iPhone, incluidas las aplicaciones descargadas, las canciones, los vídeos, los contactos, las fotos, la información de calendarios y otros datos. En iTunes, también puede restaurar desde una copia de seguridad sin borrar los datos contenidos en el iPhone.
Los datos borrados ya no están disponibles mediante la interfaz de usuario del iPhone, pero no se eliminarán de forma permanente del iPhone hasta que sean sobrescritos con nuevos datos. Para obtener información sobre la eliminación permanente de todos los contenidos y ajustes.
Actualizar o restaurar el iPhone:
- Asegúrese de tener conexión a Internet y de haber instalado la última versión de iTunes desde www.apple.com/es/itunes, www.apple.com/mx/itunes o www.apple.com/la/itunes.
- Conecte el iPhone al ordenador.
- Seleccione el iPhone en la barra lateral de iTunes y haga clic en la pestaña Resumen.
- Haga clic en “Buscar actualizaciones”. iTunes le avisará si existe una nueva versión disponible del software del iPhone.
- Haga clic en Actualizar para instalar la versión más reciente del software, o bien haga clic en Restaurar. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de restauración.
0 comentarios:
Publicar un comentario