Si hay algo que no funciona correctamente, es probable que reiniciando, forzando la salida de una aplicación o restaurando el iPhone se solucione el problema.
Reiniciar el iPhone:
Mantenga pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el regulador rojo. Deslice el dedo por el regulador para apagar el iPhone. Para volver a encender el iPhone, mantenga pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Si no puede apagar el iPhone o si el problema persiste, puede ser necesario restaurar el sistema. Solo hay que realizar una restauración si al apagar y encender el iPhone no se resuelve el problema.
Forzar salida de una aplicación:
Mantenga pulsado el botón de reposo/activación de la parte superior del iPhone durante unos segundos hasta que aparezca un regulador rojo y, a continuación, mantenga pulsado el botón de inicio hasta salir de la aplicación.
Restaurar el iPhone:
Mantenga pulsado al mismo tiempo el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.
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