El icono de batería de la esquina superior derecha de la pantalla muestra el nivel de la batería o su estado de carga. También puede mostrar el porcentaje de carga de la batería (solo en el iPhone 3GS).
Recargar la batería:
Conecte el iPhone a una toma de corriente utilizando el cable USB incluido o el adaptador de corriente.
Recargar la batería y sincronizar el iPhone:
Conecte el iPhone al ordenador utilizando el cable USB incluido. O bien conecte el iPhone al ordenador utilizando el cable incluido y la base de conexión, disponible por separado.
A menos que su teclado tenga un puerto USB 2.0 de alta potencia, debe conectar el iPhone a un puerto USB 2.0 del ordenador.
IMPORTANTE: La batería del iPhone puede descargarse en vez de cargarse si el iPhone está conectado a un ordenador que está apagado o en estado de reposo.
Si recarga la batería mientras sincroniza o utiliza el iPhone, el proceso de recarga puede precisar más tiempo.
IMPORTANTE: Si el nivel de batería del iPhone es muy bajo puede mostrar una de las siguientes imágenes, lo que indica que el iPhone necesita cargarse durante diez minutos aproximadamente antes de poder utilizarlo. Si el nivel de carga del iPhone es muy bajo, la pantalla puede apagarse hasta dos minutos antes de que aparezca una de las imágenes de batería baja.
0 comentarios:
Publicar un comentario