Aunque el iPhone esté bloqueado mediante un código, permite realizar llamadas de emergencia.
Realizar una llamada de emergencia cuando el iPhone está bloqueado:
En la pantalla “Introduzca el código”, pulse “Llamada SOS” y marque el número utilizando el teclado.
IMPORTANTE: Solo funcionarán los números de emergencia que sean válidos en la región desde la que realiza la llamada. En algunos países, no es posible efectuar llamadas de emergencia a menos que la tarjeta SIM esté instalada y activada y el PIN de la SIM esté desactivado o se haya introducido correctamente.
En EE UU, se facilita información sobre la ubicación (si está disponible) a los servicios de emergencia al marcar el 911.
IMPORTANTE: No es aconsejable depender únicamente de dispositivos inalámbricos para realizar comunicaciones vitales (por ejemplo, en caso de urgencias médicas). El uso de teléfonos móviles para realizar llamadas a servicios de emergencia puede no estar disponible en todas las zonas. Los números y servicios de emergencia pueden variar de una región a otra y, en ocasiones, es probable que no pueda realizarse una llamada de emergencia por problemas de red o por interferencias ambientales. Asimismo, es posible que algunas redes de telefonía móvil no acepten una llamada de emergencia del iPhone si no dispone de una tarjeta SIM, la SIM está bloqueada o no ha activado el iPhone.
0 comentarios:
Publicar un comentario