Puede usar el iPhone 3G o posterior como un módem para conectar el ordenador a Internet ocompartir Internet. Puede conectar el iPhone al ordenador con un cable de conector Dock a USB o mediante Bluetooth.
NOTA: Pueden aplicarse tarifas adicionales. Póngase en contacto con su operador de telefonía para obtener más información al respecto.
Compartir Internet funciona a través de la red de datos de telefonía móvil; no es posible compartir una conexión Wi-Fi en Internet. Si dispone de una conexión 3G, puede realizar y recibir llamadas telefónicas mientras comparte Internet.
NOTA: Para utilizar el iPhone como módem con un ordenador Mac, debe disponer de Mac OS X 10.5.7 o posterior.
Configurar una conexión compartida:
- En Ajustes, seleccione General > Red > Compartir Internet.
- Active el interruptor “Compartir Internet”.
- Conecte el iPhone al ordenador.
- USB: conecte el ordenador al iPhone utilizando el cable de conector Dock a USB. En la configuración de servicios de red de su ordenador, seleccione iPhone.En un Mac, aparece una ventana emergente la primera vez que se conecta, que indica lo siguiente: “Se ha detectado una nueva interfaz de red”. Haga clic en el panel de preferencias Red, configure los ajustes de red del iPhone y, a continuación, haga clic en Aplicar. En un PC, utilice el panel de control Red para seleccionar y configurar la conexión al iPhone.
- Bluetooth: en el iPhone, seleccione Ajustes > General > Bluetooth y active Bluetooth. A continuación, consulte la documentación incluida con el software del sistema informático para enlazar y conectar el iPhone a su ordenador.
Cuando está conectado, en la parte superior de la pantalla aparece una banda azul. Compartir Internet permanecerá activado cuando se conecte mediante USB, aunque no esté utilizando de forma activa la conexión a Internet.
Supervisar el uso de la red de datos de telefonía móvil:
En Ajustes, seleccione General > Uso.
0 comentarios:
Publicar un comentario