Puede impedir que el iPhone se sincronice automáticamente al conectar el iPhone a un ordenador diferente del que usa habitualmente para sincronizarlo.
Desactivar la sincronización automática del iPhone:
Conecte el iPhone al ordenador. En iTunes, seleccione el iPhone en la barra lateral y haga clic en la pestaña Resumen. Desmarque la opción “Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone”. Puede sincronizar cuando lo desee haciendo clic en el botón Sincronizar.
Para impedir la sincronización automática de todos los iPhone y los iPod:
En iTunes seleccione iTunes > Preferencias (en un Mac) o Edición > Preferencias (en un PC), haga clic en Dispositivos y seleccione “Desactivar la sincronización automática de todos los iPhone y los iPod”.
Si esta opción está seleccionada, el iPhone no se sincronizará automáticamente, aunque se haya seleccionado “Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone” en el panel Resumen.
Impedir la sincronización automática una vez sin cambiar los ajustes:
Abra iTunes. Conecte el iPhone al ordenador manteniendo pulsadas las teclas Comando + Opción (en un Mac) o Mayúsculas + Control (en un PC) hasta que vea el iPhone en la barra lateral.
Sincronizar manualmente:
En iTunes, seleccione el iPhone en la barra lateral y después haga clic en Sincronizar, en la esquina inferior derecha de la pantalla. O bien haga clic en Aplicar si ha cambiado algún ajuste de sincronización.
0 comentarios:
Publicar un comentario